INSPIRATION. GROUPIES, PART II



ANGIE BOWIE


La primera esposa del Duque Blanco, madre de su único hijo (Zowie) y gran influencia en su primera etapa espacial. También es músico y fue conocida por su asumida bisexualidad, la que mezclada con la fama de su esposo los llevó a protagonizar orgías con muchos otros músicos y groupies. Después de divorciarse de Bowie, reconoció que ambos tenían un trato donde ella debía guardar silencio durante un tiempo a cambio de una indemnización económica, y cuando pasó el tiempo acordado, lo primero que reveló fue que encontró a Bowie y a Jagger juntos en cama desnudos. Y sólo atinó a ofrecerles café.


BEBE BUELL

Se hizo conocida entre los músicos después de salir en la revista Playboy y también porque se desempeñó como modelo. Su belleza le permitió cautivar a muchos, entre ellos Jimmy Page y por supuesto, Steven Tyler, con el cual tuvo a su hija Liv, aun cuando en un principio le dijo que su padre era otro músico, Todd Rundgren. Luego de llevarla a un concierto de Aerosmith le reveló la verdad y confidenció que lo hizo para alejarla del ambiente de sex, drugs y rock and roll. También ha escrito memorias revelando detalles de sus andanzas.



USCHI OBERMAIER


Modelo germana que pronto fue "requerida" por varios músicos como Mick Jagger. Su gran pasión fue Jimi Hendrix, el que la amó con locura y el que también la dejó cuando Uschi se sumió en las drogas duras y la heroína. También fue engañada por Keith Richards mientras vivía con él, ya que el guitarrista quiso arreglar las cosas con Anita Pallenberg, su gran amor. Sin embargo, su gran rol fue el de la musa de la contracultura hippie alemana, lo que la llevó a ser groupie sin realmente serlo y a probar drogas sin ser adicta. También fue la primera supermodelo de ese país.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...