GLAMOUR. I'M WITH THE DESIGNER

Había una vez una famosa actriz de Hollywood que brillaba por su elegancia, belleza y estilo propio. Muchos se preguntaban de que lugar había sacado esas prendas que tan bien adornaban su figura y que podrían hacer para averiguarlo...Hoy en día, el secreto ya está revelado: la misma estrella se pasea del brazo de su amado diseñador y le muestra al mundo quién confecionó esa fantástica pieza inspiradora. Y es así como nacen muchas de las más famosas parejas de musa-arquitecto de la moda.


AUDREY HEPBURN - HUBERT DE GIVENCHY

La leyenda dice que cuando Hubert de Givenchy fue contactado para que le confeccionara la ropa a la "Señorita Hepburn" para su próximo film, él no dudó en complacer las exigencias de la gran Katherine Hepburn. Lo que no sabía, es que tiempo después aparecería Audrey Hepburn en su estudio, una primeriza actriz, delicada y refinada que encantó de inmediato al legendario diseñador, el que a pesar de haberse confundido con su nombre la enfundó en sus trajes hasta el día de su muerte. El vestido negro de "Desayuno enTiffany's" y su vestido de bodas fueron obra de él mismo.


CATHERINE DENEUVE - YVES SAINT LAURENT

Desde que vistió a la actriz para la película de Buñuel "Belle De Jour" hasta el último desfile antes de su retiro en el 2002, la amistad y colaboración entre ambos artistas ha sido una de las más emblemáticas del mundo de la moda. Ella modeló su famoso traje frac para mujer en los '60 y el confeccionaba cada una de sus prendas en la gran pantalla. Un ícono del cine mundial junto a un ícono de la moda. Deneuve incluso fue la cara de Saint Laurent hacia mediados de los '90.


SIENNA MILLER - MATTHEW WILLIAMSON

Cuando la estilosa actriz y el elogiado diseñador se unieron, supieron que sus gustos y su búsqueda de un look único coincidían surgió el boho chic. Ella lo alentaba en sus desfiles, paseaba de su brazo y él la admiraba mientras su fama crecía y crecía con el tiempo, y muchas jóvenes y estrellas querían imitar su estilo. Hoy siguen siendo inseparables y ella continúa usando sus vestidos, aun cuando quiera alejarse del look que le dio la categoría de icono de la moda.

EVA GREEN - JOHN GALLIANO



Suma de personalidades excéntricas, resultado una combinación dramática e ideal para el haute couture. Mientras Eva saltaba a la fama con "The Dreamers" y "Casino Royale", Galliano pensaba en ella para la nueva cara de su fragancia. Pronto surgieron fotografías juntos, reportajes a la unión más celebrada del mundo de la moda y el cine, y una colaboración para el Midnight Poison de Dior, la que surgió luego que Eva rechazara ser el nuevo rostro de Chanel a favor de su nuevo famoso amigo.

6 comentarios:

Ruben Bike dijo...

Interesante blog... saludos

Allure dijo...

Mi pareja favorita es la que forman YSL/Catherine Deneuve. Pero, Hepburn y Givenchy, no son menos. Adoro los cuellos chimenea...

Kira Fashion dijo...

Muchas cosas lindas tu tienes en tu blog!


Muyy lindos mismo!
agregame a FF

kate, las peliculas, uau!

muchos besos
Gracias por pasar!

Jo dijo...

SIENNA MILLER - MATTHEW WILLIAMSON
and AUDREY HEPBUN- GIVENCHY!!!

i really really like yoour blog! you are always so original!
keep fabulous posts comming;)

Candid Cool dijo...

Fabulous
-h

aboshady dijo...

شراء اثاث مستعمل بالرياض
شراء الاثاث المستعمل بالرياض
ارقام اثاث مستعمل بالرياض
شركة شراء اثاث مستعمل بالرياض
شركة شراء الاثاث المستعمل بالرياض
محلات شراء الاثاث المستعمل

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...