DECO. FILM ICONS FOR YOUR WALLS

Una de las maneras más originales de decorar una casa, sin caer en los tradicionales tonos damascos y cortinas ostentosas, es darle un toque personal que salga directo de la cultura pop. Un gran poster o cuadro con artistas legendarios asegura una look moderno, que precisamente dista mucho de lo común. He aquí mis sugerencias de iconos favoritos para este paso:

1. TONY MONTANA
Pacino como Scarface es un icono que todo amante del cine debería tener colgado en su pared. Nada más.

Photobucket

2. BRUCE LEE/ ENTER THE DRAGON
La manía de las artes marciales comenzó a mediados de los '70 gracias a este hombre, que a través de tres películas popularizó todo lo que tenía que ver con patadas, torsos desnudos y acción al estilo oriental.
Photobucket


3. MICHAEL CAINE/ GET CARTER
Michael Caine es otro de esos actores que pasan a formar parte de un legado único, sin importar el personaje. Sin embargo, en Get Carter aparece el Caine de acción, que luego se desarrolló en otros films como The Italian Job. Y el poster, es perfecto para sintonizar el badass que llevamos dentro.

Photobucket


4. DIRTY HARRY
No hay personaje atípico más famoso que este; un antihéroe que se desarrolló en varias películas gracias a Clint Eastwood, y que ha generado una verdadera forma de icono policial, siempre imitado pero nunca igualado.
Photobucket


5. ALEX/ A CLOCKWORK ORANGE
Ya sea en el poster de la película o en la escena del bar, el Alex encarnado por Malcolm McDowell siempre resulta atractivo, sobre todo si el ambiente que se quiere lograr tiene una vibra retro.

Photobucket

6. MASTROIANNI/ LA DOLCE VITA
Ya Mastroianni en sí es un icono que no necesita personajes, pero el rol que desempeñó en La Dolce Vita gracias a Fellini lo convirtió en el actor vestido de negro, con lentes de sol y un cigarrillo eterno que doblaba su sex appeal.
Photobucket


7. THE RAT PACK
Un grupo que no necesita mayor introducción, y que sería especial para adornar piezas de juego, con mesa de pool, un bar y copas de martini.
Photobucket


8. JAMES BOND
El personaje más famoso en la acción, que ha sobrevivido la prueba del tiempo y que simplemente equivale a la figura de Sean Connery enfundado en su smoking, con una pistola, mujeres o una copa de martini. Simplemente clásico.

Photobucket

9. Don Corleone
Una lista sobre iconos no sería lo mismo sin Vito Corleone, que en la figura de Marlon Brando convirtió a The Godfather en la película gangster por excelencia. Todo un clásico de los posters.

Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...