LOVE STORY. PACINO, KEATON & OTHER WOMEN

Photobucket

Desde que comenzó su carrera en los '70, es indiscutido el éxito y calidad actoral de Al Pacino. Desde The Godfather hasta Scarface, sus roles están grabados en nuestra memoria y forman parte de la historia pública del cine, con cintas que además de destacar su capacidad de encarnar cualquier reto -gracias al mismo método que utilizó Marlon Brando para meterse de lleno en sus roles-, lo muestran en cada etapa de su vida. Y en varias de esas cintas lo captamos compartiendo escena con sus parejas de la vida real, que en muchos casos se convirtieron en relaciones legendarias o momentos perdidos en el pasado.

Diane Keaton debe ser la pareja más famosa de Pacino. Se conocieron en el set de The Godfather en 1972, y a pesar que Pacino llevaba una relación de 5 años con la actriz Jill Clayburgh -a quien conoció en una obra de teatro-, comenzó una nueva etapa al lado de la protagonista de Annie Hall. Con ella asistió a los Oscar donde fue nominado como Mejor Actor Secundario el '72, y su relación llegó a ser tormentosa e intermitente, hasta que en 1989 se unieron nuevamente después de décadas cuando retomaron sus roles en The Godfather III; pero unos meses después se separaron para siempre. 

Photobucket

Después de Keaton, Pacino conoció a las actriz Kathleen Quinlan, con quien vivió hasta 1981; mientras rodaba Carlito's Way (1993) tuvo un breve romance con Penelope Ann Miller, y con Beverly D'Angelo tuvo dos hijos el año 2001. A pesar de sus romances, Pacino nunca se ha casado, pero mucho se ha especulado que quizás perder a Diane Keaton fue una de las cosas de las que más se ha arrepentido, luego de una entrevista en la TV americana el 2010.

Photobucket

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...