THAT 90'S LOOK. LUKE PERRY AND JASON PRIESTLEY, THE MODELS

Photobucket

No solo de Brenda Walsh vivía quien revisaba cada capítulo de la famosa Beverly Hills 90210; los galanes por mucho tiempo, fueron de dos tipos: el sensible y tierno Brandon Walsh, y el rebelde y brandonesco Dylan McKay. Los actores tras los roles, Jason Priestley y Luke Perry, respectivamente, supieron sacar provecho de la fiebre de principios de los '90 sobre la serie, y junto con incursionar en la pantalla chica y grande con diferentes resultados, también modelaron en campañas de moda.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Jason Priestley fue parte de la campaña de la marca Pepe Jeans para su colección de ropa masculina, durante 1993. Ese mismo año, las fotos en blanco y negro del famoso Bruce Weber aparecieron junto a clips televisivos, donde la vida agitada del entonces chico dorado de la tele era mostrada en diferentes segmentos. Ese mismo año, Priestley apareció como la pareja de Jennifer Connelly en el video I drove all night de Roy Orbison, un cover de la canción de Cyndi Lauper. Nuevamente, el blanco y negro capturaba a la pareja en una mini road movie que intercalaba imágenes de los actores y del cantante.

PhotobucketPhotobucket

Luke Perry fue escogido como rostro de dos marcas importantes, y curiosamente también apareció en fotografías en blanco y negro. En 1992, fue fotografiado con su mejor pinta de malo por Annie Leibovitz para la marca Gap, y en 1996 apareció como rostro de la marca de lentes L.A. Eyeworks, para la que también han posado desde Mickey Rourke hasta RuPaul. Pero en el caso de Perry, su trabajo en videos musicales vino antes de la fama: en 1985, apareció en el video de Twisted Sister Be chrool to your scuel, al lado de Alice Cooper.

6 comentarios:

Mariela Parma dijo...

qué bellas fotos!!! te felicito por la entrada!! Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. graciassss

Maika Perez dijo...

Madre mia, que tiempos!!

Anónimo dijo...

que tirempo aquellos,
Luke tambien fue modelo de Faded Glory en el 93

Superchic dijo...

que buen post! las fotos de Jason me hicieron recordar las postales de los años 90 que se repartían en mi colegio :)

Jordan Ovilia dijo...

Earn to Die Description
Earn to Die sees you not only driving your way through hordes of zombies, but allows you to earn cash to upgrade, unlock and customise new vehicles. Is your vehicle not strong enough? Why not add a gun, or boosters, or even a spiked frame?
earn to die

tank trouble

Ann Kelly dijo...

Wonderful blog! This is very informative site. I am totally pleased by your excellent work. Many thanks for sharing.
open facebook
facebook login
happy wheels
happy wheels game
earn to die
earn to die game

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...