DRESSED TO KILL. MIROSLAVA MIKHEEVA DUMA

Photobucket 

"From Russia with style", se tituló el artículo que la revista Vogue UK de abril dedicó a un grupo de mujeres provenientes de ese país, que se han destacado por sus particulares estilos. Entre ellas estaba la diseñadora Vika Gazinskaya, la modelo Elena Perminova, la diseñadora y fotógrafa Ulyana Sergeenko y la ex editora de Harper's Bazaar Russia, Miroslava Duma. Una de las que más llama la atención de la prensa y de quienes gustan de inspirarse en el street style más refinado es precisamente Duma, quien a punta de diseñadores pero sobre todo colores, estampados y accesorios, ha logrado dar con una imagen propia que ya se ha convertido en una marca registrada.

Photobucket 
Una pequeña cartera Chanel en forma de matrioshka, vestidos pintados, capas de Lanvin, trajes de Ferragamo y abrigos color block a lo Mondrian forman parte del amplio guardarropas que esta editora muestra sin pudor entre desfile y desfile. Aunque ya no trabaje en Bazaar, se mantiene activa con diversas tareas freelance que realiza para OK Magazine, Tatler y Glamour Russia. Amante de YSL, Prada y Alexander Wang, Duma continúa siendo una de las más fotografiadas en cualquier lugar al que asiste, pues sus combinaciones y elegancia nunca defraudan.

Photobucket

4 comentarios:

barbarita dijo...

¿cuantos años tiene ?parece muy chiquita y fue editora de Bazaar russia,hay algunos outfit que me encantaron y otros no tanto sera por que no me gusta lo estampado ni colorido pero lindo todo igual.

Aretha dijo...

Ahora tiene 29 años, pero se ve muyy joven, es verdad! Lo bueno es que no se queda en lo típico que sale directo de pasarelas :)

Meg dijo...

hola es la primera vez que paso por este blog,
esta excelente asi que pasare mas seguido y me hare sguidora
te dejo mi blog para que pases por el mio
www.modaenlavereda.blogspot.com
saludos

Moyra dijo...

Bien variado su estilo, pero me gusta. Aparte me encanta que tan joven ya fuese editora, seca!

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...