REVISTE LA CALLE III + CONCURSO

Photobucket
El 25 de abril se realizó el lanzamiento del tercer número de Reviste la Calle, la publicación en papel de la página web Viste la Calle. Con música en vivo, se mostró un desfile de modas con los ganadores del concurso Drive Rediseña la moda donde aparecieron Makinita de Coser, Ignacio Gallardo y Lupe Guajardo, y todos pudieron revisar el producto final de este esfuerzo por reunir ilustraciones, artículos, editoriales y muchos datos para revisar, sobre todo looks. En esta oportunidad, los artículos que escribí se centraron en dos temas: ¿Dónde se fueron los íconos?, una reflexión sobre la influencia del pasado en el presente a través de los remakes, que contó con una cuña de una de mis periodistas favoritas, Milana Viterbo del blog Isolation, una de las que más conoce sobre cultura general. El otro artículo se titula El futuro de la moda, una visión general sobre los pasos que ha adoptado esta área a la hora de revisar que se sigue y hacia dónde se están cimentando los pasos del diseño.



Y por supuesto, un nuevo It's not the same but it's the same especialmente ideado para la revista.


Junto con celebrar este lanzamiento, e invitar a quienes viven en la V región a encontrar este nuevo número y los anteriores en la Librería Martínez de Valparaíso, Martirio's Way tiene un concurso para  quienes viven en la zona: se sortearán 10 ejemplares de la revista, y puedes participar dejando tu nombre, mail y la razón por la que quieren ganarla. ¡El miércoles 16 de mayo se darán a conocer a los ganadores!

20 comentarios:

Estefa dijo...

Yo quiero una Revista la calle III por que NECESITO leer lo que la seca de la Andrea Catherine escribe! Soy tu faaan, maaal.

Graacias!!!

C dijo...

Necesito ganarme esta revista porque tus artículos son los mejores del mundo mundial, puro talento del estero <3 muack

Daniel perez dijo...

Hola!
Encuentro que esta revista es genial y es mas genial aun que esté en la quinta region!
Ademas trae super buenos artículos. Tuve la oportunidad de leer las anteriores y la encontré muy buena ademas de las producciones.
Por favoooor!
Quiero una!
Oxigeneric@gmail.com

kotte dijo...

yo quiero ganarme la revista.

Maika Perez dijo...

Tienes que hacer un sorteo internacional ;-)

Fran dijo...

Yo necesito ganarme una revista porque el pueblo en el que vivo tiene muy poco glamour. El blog de la Andrea le da la inyección fashion a mi vida liguana <3

Vanessa Canales dijo...

Yo quiero ganarme la revista! tengo solamente el 1er numero y lo encontré excelente,la calidad de las imagentes y los articulos eran buenisimos... Me encantaria leer lo que publicaste en esta nueva edicion!

vanessa.ws03@gmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO UNA REVISTA!!!...éste mes no tngo plata...=(....soy sincera

TOPIX

Anónimo dijo...

hola he leido tus articulos me parecen muy buenos. me gustaria ganarme una revista xfa



michelle

Moyra dijo...

Hola Andrea!! Ah yo también quiero, porque no tengo ninguna reviste la calle =( -verguenza debería darme!!!-

cariños!

Anónimo dijo...

la quiero la quiero la quiero!
es muy wena, y me sirve para mi trabajo!

caritomanriquez@hotmail.com

marco caroca reyes dijo...

hola
quiero este numero ya que tengo la primera edicion que me regalaron la en raiz diseño y no he podido conseguir las otras dos ediciones ya que en valparaiso no la he encontrado, y me encanto por eso kiero ganarme esta y coleccionarlas todas.
splop20@hotmail.com

Mauro Cardenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mauro Cardenas dijo...

Last but not least =)

Facil,

me voy a la V por el finde y NECESITO y DESEO algo de buena y entretenida lectura o estare obligado a ver el discurso presidencial jaja

Saludos!

mauro-cardenas@hotmail.es

estoyciega dijo...

POOOOOOOR FA yo quiero un ejemplar de esta revista!!, estudio diseño de vestuario y su blog y artículos son mi máxima inspiración y me animan a seguir lo que quiero en mi vida!, me encanta como cada artículo de uds. mezcla la moda con contextos de épocas e historia, logrando que cada look o prenda posea un trasfondo que la ávale. YO QUIERO UNAAAAAA!!! díganme que SII
(estoy de cumpleaños el viernes!no me vendría nada de mal una revistita por ahí jiji) valemunozz@hotmail.com

Ale Jara dijo...

Alejandra Jara....
Porque amo mi V y sus colores son siempre fuente de inspiraciòn en mi vestuario, porque Viste la Calle desde que llegùe a ella por internet me ha dado los mejores tips para mi urbano vestir, porque me han inspirado para crear mis propios diseños.....porque les soy fiel y la pondràn en las mejores manos....y porque una de las cosas buenas que me han pasado es haber dado con Viste la Calle...

alitajara@hotmail.com

triciclobazar dijo...

hola, me encanta la revista, cada seccion es un gran aporte para quienes trabajamos en algo relacionado con el vestuario, creo que es indispensable para mi biblioteca, asi que ... la quiero!!!

Alejandra Navarro pavez
triciclobazar@gmail.com

Coarsi dijo...

Quiero reviste la calle 3 !!! aluciné con las primeras dos !!!!! y mi biblioteca pode a gritos tenerla !!!! un gran aporte para el mundo de la moda !!!

Francisca del Pilar dijo...

Súper artículos, súper looks, súper revista!!
Yo la quiero para completar la colección y porque divierte y entrega información para mi muy valiosa.
La quierooooo!
saaludos.

Francisca del Pilar dijo...

Súper artículos, súper looks, súper revista!!
Yo la quiero para completar la colección y porque divierte y entrega información para mi muy valiosa (estudio diseño de vestuario).
La quierooooo!
saaludos.

Correo: fr4n_1989@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...