DRESSED TO KILL. FAN BINGBING

Photobucket

Su carrera en el cine no es muy reconocida por estos lados, pero quienes gustan de ver películas chinas saben quien es Fan BingBing. La actriz que comenzó en telenovelas en su país natal, derivó en una exitosa carrera que la mantiene como una de las reinas de las comedias románticas, además de apariciones en cintas de acción y dramas que la han llevado a Cannes y otros festivales internacionales. Pero sin lugar a dudas, es su belleza la que más ha hecho eco en la alfombra roja.

Photobucket

BingBing es además embajadora de L'Oreal, y por si fuera poco, su carrera en el cine le ha permitido viajar cuando quiere a presenciar los desfiles más importantes de alta costura. Siempre está presente en Dior, Chanel, Louis Vuitton y otras marcas que gusta de llevar, pues la originalidad de los colores, la mezcla de tradición japonesa y su propia estampa, tienen como resultado uno de los estilos más alabados de cualquier lugar. La actriz ya aparece en revistas como Vogue destacada por su elegancia e impecables elecciones. Sin embargo, su alianza con diferentes diseñadores chinos es la que más destaca.

Photobucket

Durante el festival de Cannes 2010, el vestido amarillo de Laurence Hsu causó revuelo por su increible trabajo, y dejó a BingBing como la mejor vestida de todas las jornadas. Ese mismo vestido está en exhibición en el Victoria & Albert Museum de Londres, mientras Christopher Bu la vistió en la versión 2011 del mismo festival, con un traje bordado en fondo rojo que también causó admiración. A tal nivel llega el gusto y fama de Fan como bien vestida, que el diseñador Stéphane Rolland decidió reclutarla como modelo para que cerrara su desfile de alta costura el pasao 03 de julio, siendo BingBing la primera estrella china en aparecer en un desfile de tal prestigio en París.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...