LE DESIGNER. ALEXANDER TEREKHOV

Photobucket

El estampado floral debe ser uno de los más trillados de cualquier temporada; cada vez que se acerca la primavera, las tiendas y los diseñadores menos creativos recurren a ellas para potenciar su oferta, con dispar éxito. Sin embargo, tomar las flores estampadas y convertirlas en algo único y potente para llevar en vestidos, es lo que hizo el diseñador ruso Alexander Terekhov en su última colección de otoño invierno 2012/2013.

PhotobucketPhotobucket

Algo de esta colección encanta más allá de las formas, los largos o los mismos colores. Apenas se divisa, el recuerdo de la elegancia de los cheomsangs, nuevamente con In the mood for love o las películas de Wong Kar Wai en mente, se reinventa a través del rojo, el azul, el amarillo o cualquiera de los modelos que aparecen en el lookbook. De manera simple y sin una post producción plástica, la ropa de Alexander Terekhov sobresale entre un mar de propuestas que muchas veces tratan demasiado de ser atrevidas.

Photobucket

1 comentario:

sweetlitlegirl dijo...

Me encanto, aunque yo no me he cansado de las flores, de lo que me canso son los estampados en serie, como en patronato, eso puede llegar a aburrir.
La verdad es que me gusto mucho los estampados de flores que tiene como un paisaje detras, le agrega algo novedoso y un contraste interesante.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...