SAO PAULO FASHION WEEK S/S 2014

 photo tufiduek.jpg

Desde el 18 al 23 de marzo, Sao Paulo fue el lugar donde viví mi primera experiencia en una semana de la moda. Parque do Ibirapuera se transformó en un epicentro donde diseñadores, periodistas, expertos, editoras de revistas, bloggers y amantes de la moda se reunieron para presenciar desfiles, ir a las fiestas organizadas por diferentes marcas y vivir y respirar moda por una semana. Y cuando se trata de eso, diferentes estilos personales fueron capaces de convivir en un verdadero collage diario de estética.


 photo caval.jpg
 photo Models.jpg

Cada día, todos los asistentes preparaban un look distinto, que por supuesto también iba de la mano con ciertas tendencias. Para SPFW, las más famosas eran las del blanco/negro, el animal print, el militar y los brillos...brillos por doquier, y como si fuera una discotheque a las 3 de la mañana. Las carteras se hicieron más llamativas, los zapatos tenían más tacos y los abrigos y chaquetas eran una constante firma personal por ver quién lucía más original, imponente o elegante.

 photo coats.jpg

Más allá del paisaje externo, los desfiles se agruparon en distintos bloques que iban desde la mañana hasta muchas veces, pasada las 8 de la noche. Entre los más destacados, Fernanda Yamamoto dio clases magistrales de cómo hacer una colección parisina sin vivir en Francia, y de paso, cómo recrear el estilo Dior de mejor manera que Raf Simons. El blanco y negro, el beige, los metalizados y Asia se mezclaron entre los estilos de pasarela de otros diseñadores como Alexandre Herchcovitch, Tufi Duek mientras Cavalera dio el espectáculo más divertido de todos al transformar la pasarela en una pista de baile a lo Soul Train.

 photo frontrow.jpg

Para muchos, esta experiencia es solo una más en la carrera de la moda. Isabeli Fontana, Bruna Tenorio, Daiane Conterato, Erin Heatherton, Aline Weber, Karlie Kloss y Lindsay Wixson, entre otras modelos, aparecieron una y otra vez en distintos desfiles y fiestas, como la de Ellus en el Cine Joia. El club Yacht fue testigo de la fiesta de la marca de Dudú Bertholini, Neon, mientras la revista Mag! le rendía homenaje a la ex editora de Vogue Brazil, Regina Guerrero, en una de las salas del lugar. Para mí, formar parte de la experiencia completa junto a mis amigos y colegas, además de toparse en las escaleras mecánicas con Constanza Pascolato, la estilista Elisa Nalin, las bloggers Betty Autier y Chiara Ferragni, el periodista Robb Young, el simpático equipo a cargo de Now Fashion y muchos más, era cosa de cada día...por lo menos durante una semana.

 photo bienal2.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

The problem can be fixed by downgrading, if your iPhone has-been updated.
Nevertheless when we talk about the Android portion, these
features are available in cheaper smartphones also. Indeed, your baseband will undoubtedly be updated.


My webpage cydia download (mathsmile.kr)

Anónimo dijo...

Foг workoսts that are 30 minutes or more, proper hүdration is needed.
Achiеving a desireԁ ɦealth goal will be easier when you are
sսrrounded by likeminded people at a gym. Let'ѕ face it,
your arms and legs can be reɑlly strong but if you have jelly in the middle you will never really benefit from your limb strength.


My Ƅlog post: old school new body pdf free download

Anónimo dijo...

Very rapidly this website will be famous amid all blogging and
site-building users, due to it's pleasant articles or reviews

Check out my webpage: Las Vegas Whirlpool Repairman

Anónimo dijo...

Gοod day! Ӏ could have sworn I've beеn to this bblog before but after checking through some of the post I realіzed it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmarking and checkіng baϲk
frequently!

Feel free to surf to my websіte ... rid of me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...