DRESSED TO KILL. ANYA ZIOUROVA

 photo Anya.jpg

Cuando hablamos de editoras de moda, todos conocemos la extravagancia de Anna dello Russo y la sencillez de Emanuelle Alt, pero sin lugar a dudas son las rusas las que se llevan las miradas durante el último tiempo. Desde Miroslava Duma hasta Elena Perminova, todas han aparecido seduciendo a las cámaras de los fotógrafos a la salida de cualquier desfile; pero Anya Ziourova es la que más llama la atención hoy en día.

 photo Anya2.jpg

Estilista de Sofia Vergara y Mia Wasikowska, entre otras famosas, Ziourova comenzó su carrera en Vogue, donde fue trasladada a las ediciones de Japón y China para hacerse cargo del estilismo. Pero el año 2009 llegó su gran momento: fue nombrada Directora de la revista Tatler Russia, un puesto que mantiene hoy y que la llevó lejos luego de ocuparse de los accesorios en su primer trabajo como ayudante de la Vogue norteamericana.

 photo Anya3.jpg

Luego de ser asistente de Joe McKenna, el famoso estilista de British Vogue, Anya Ziourova vive a su propio ritmo en la escena de la moda europea. Gracias a las fotos en blogs y revistas de moda donde aparece junto a sus colegas nombradas como el Russian Fashion Pack, Ziourova se alza como una nueva figura para mirar en cuanto a estilo, una que confiesa estar obsesionada con Instagram.
 photo Anya4.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...