LE PARFUM. VALENTINA ACQUA FLOREALE BY VALENTINO

 photo Valentinafrejabehaerichsen.jpg

Freja Beha Erichsen enfundada en Valentino Alta Moda factura de Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri es lo que vemos en el video promocional de la nueva fragancia de la marca italiana, Valentina Acqua Floreale.  Se trata de una nueva versión para el perfume ya clásico de esta casa de moda, acompañado de un atractiva botella con rosas y flores que emulan la delicadeza de las creaciones de ropa de la marca.


Pero bajo la rebeldía del look de la modelo danesa, se esconde la perfecta protagonista de la historia filmada para este perfume. Una noche, Valentina decide escapar de su acomodada y vigilada vida privilegiada para perderse en las calles de París, acompañada de sus amigos y de la música de Paolo Conte. Allí entra en acción el perfume que une un estilo más juvenil con la tradición elegante de Valentino Garavani, dueño de la imagen y creador de la marca que hoy siguen nuevas generaciones, ya sea en vestuario, accesorios y por supuesto, fragancias como Valentina Acqua Floreale.

Adherida a las fragancias Rock N’ Rose, Very Valentino y Rock N’ Dreams, entre otros, Valentina Acqua Floreale prevalece a través de flores blancas, cítricos y un dulce aroma que refleja la refrescante propuesta de la marca italiana. Así, el imperio Valentino también ofrece nuevas alternativas a la hora de disfrutar de aromas para llevar de día o de noche, siempre al compás de un vestido y una actitud relajada frente a la vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...