LE PARFUM. WILD ELIXIR BY SHAKIRA


-->

El mundo de las celebridades que diversifican su trabajo viene de la mano de la moda. La mayoría opta por lanzar su propia línea de ropa, colaborar con alguna marca de venta masiva o simplemente, lanzar su propio perfume. Desde que Elizabeth Taylor consiguiera gran fama con su perfume White Diamonds en los ‘80, las famosas del mundo entero quieren emularla a través de sus propias versiones. En este rango, una de las más exitosas ha sido la cantante colombiana Shakira, quien desde el año 2010 mantiene su línea de productos cosméticos bajo el alero de Puig.


 



Su música se escucha en varios rincones del mundo, mientras su estilo siempre ha explorado el boho chic y el lujo estilo Cavalli, algo que se nota a la hora de revisar la campaña en video para su nuevo perfume, Wild Elixir. Evocando el estilo de los animales salvajes, y cambiando el águila del video del perfume Elixir por leopardos en este segundo lanzamiento, Shakira presenta su nueva fragancia ligada directamente a la primera pero con un aroma más concentrado y sensual.



El aroma de Wild Elixir se enfoca en flores orientales y mandarina, bergamota, grosella negro, melocotón, flor de naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí. Con la línea de perfumes de Shakira que incluye S, Elixir y otros nombres, su éxito está asegurado dentro del mundo de los productos de belleza, uno que para otras cantantes y actrices fue solo una aventura pasajera. Pero para la cantante colombiana, es todo un campo que explorar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...