LE PARFUM. 212 NYC


Carolina Herrera by Andy Warhol, 1979 
Más de tres variedades posibles existen ya del clásico perfume de Carolina Herrera, 212. Todo parte del amor de la diseñadora venezolana por la ciudad norteamericana, que refleja un estilo de vida que gira de manera importante en torno a la misma industria. Con aromas intensos e ideados para distintos momentos del día, 212 cuenta con la serie Sexy, VIP pero también NYC.
Al igual que la fragancia original, 212 NYC tiene como música de fondo el clásico tema que cantaba Liza Minelli en la película de Martin Scorsese, New York, New York (1977). Sin embargo, Frank Sinatra terminó popularizando la letra, que habla de una ciudad que nunca duerme y que se extiende a lo largo del clip publicitario para la fragancia. Tomando esto como base, el perfume 212 NYC ofrece notas de naranja, bergamota y pomelo en su BodySpray, mientras el clásico 212 tiene gradenias y peonias. 
 


 
Carolina Herrera  lleva más de 30 años diseñando siluetas hiper femeninas llenas de colores y formas muy elegantes. La misma venezolana es una de las mujeres mejor vestidas del mundo, mientras su imaginario en la moda alcanza niveles de leyenda, al mismo tiempo en que sus inicios estaban plagados de fiestas en la Studio 54 o amistades con artistas como Andy Warhol, quien pintó su retrato en 1979. Uno de los puntos más fuertes de su imperio ha sido precisamente las fragancias, que con 212 llevan la delantera en varios mercados internacionales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...